top of page

Mente Sana Cuerpo Ideal



Una de las más graves epidemias que aquejan a nuestro siglo es la obesidad. Para algunos es sólo un problema estético, un propósito de Año Nuevo o del verano, pero este incómodo tema engloba peligros mucho más reales como la salud, ya sea mental, emocional o física, volviéndose la causa más común de muertes en la actualidad al causar diabetes, cáncer, hipertensión, etc.


Para afrontar esta terrible epidemia muchos comienzan a hacer dietas sin fundamento científico y soltar los kilos se vuelve una tarea titánica pues tenerlos es “delicioso” (dicen que “todo lo bueno engorda”), pero en realidad es así porque carecen de una estrategia mental y, sobre todo, EMOCIONAL, sin la cual obtendrán un rebote y más frustración de la acumulada hasta el momento.


¿Por qué no podemos perder peso? A tu mente no le gusta perder y hará todo lo posible por evitarlo, así que “perder peso” es una forma de decirle a tu mente que se ponga en guardia y te haga regresar al lugar donde comenzaste.


Por todo lo mencionado nos encontramos con más y más gente obesa en la actualidad; el problema no es el sobrepeso en sí, sino que no lograrán su propósito de obtener un cuerpo sano y delgado mientras no transformen sus programaciones internas, las verdaderas causantes del sobrepeso.


Cuando observé que era una epidemia peligrosa y difícil de erradicar me di a la tarea de trabajar y estudiar con muchos de los más destacados expertos en el área de nutrición, neurología, psicología y cuidado de la salud, con el fin de desarrollar un método contundente y fácil de aplicar para cualquier persona sin importar edad, estudios o nivel socioeconómico.


En este entrenamiento que he desarrollado durante estos últimos años conocerás cómo se suelen ligar las emociones a la comida, formas para reducir la ansiedad generada por el “antojo” del azúcar, a consumir porciones menores que reducirán tallas y entenderás cuál es el punto específico que, en tanto no lo trabajes, te hará imposible bajar de peso.


¿Te interesa dejar ir esos kilos de más?


Entrenamiento: "Mente Sana Cuerpo Ideal"







Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page