El Niño Interior y como sanarlo

Yola Padilla nos habla acerca del Niño Interior y como sanarlo para que este no nos afecte de adultos. Todo lo que queda inconcluso en la niñez tiende a salir en la adultez. Esto quiere decir que todo lo que no seguimos cargando de nuestra infancia, surge con reacciones desproporcionadas cuando somos adultos.

Relación de pareja

Yola Padilla habla sobre los Tres tipos de amor.

Tus palabras te definen

¿Cómo te hablas a ti mismo? Yola Padila profundiza en este tema y te invita a abrirte a nuevas perspectivas para cambiar tus resultados.

¿Estás en la frecuencia correcta

de pareja?

Cuando no hacemos más que quejarnos de nuestra pareja o el por qué no la encontramos atraemos precisamente eso.
Descubre cómo elevar tu frecuencia.

Inicio que asocias con la comida

Yola Padilla y Gustavo Aglez

Mente Sana y Cuerpo Ideal

Emociones en Navidad

Desde que tenemos uso de razón, las personas vivimos la Navidad como una época del año especial, un período en el que las emociones y los sentimientos aumentan. En este programa, Marisol Serdán platica con Yolanda Padilla acerca de este interesante tema y cómo sobrellevarlo en situaciones difíciles.

¿Realmente lo mereces?

 Yola Padilla ha creado este vídeo en el que te habla de como las personas saboteamos nuestro camino al éxito por llegar a sentir que no merecemos lo que vamos a obtener. Esto es más común de lo que crees y nos ha pasado a casi todos.

Infancia es destino

Lo que haces y la forma en que te desenvuelves en tu vida está marcada por tu infancia,  Yola Padilla nos platica más de ello.

Cáncer

Cómo se relaciona la nutrición con el cáncer.

Niño Interior

El niño interior es un símbolo, pero un símbolo muy fuerte, cuando creces, el niño no desaparece, las cualidades del niño permanecen, es una personalidad tuya que se queda dentro de ti. En realidad lo que aprendiste está en el inconsciente y esa parte del cerebro actúa de forma autónoma y no le pide permiso al consciente para actuar.

Sígueme

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle