• Entrevista de Omaira a Yola Padilla
  • -
  • Departamento de Santander, de la Ciudad de Bucaramanga Colombia
00:00 / 00:00

Sanando a tu niño interior

Gaby González  en su programa Cambia tu vida hoy en la 1260 de Radio Acir, entrevista a Yola Padilla sobre cuándo y cómo se forman las heridas en la infancia y sobre cómo sanar a tu niño interior.

Miedo al amor 

Enrique Campos entrevista a Yola Padilla

Mente sana cuerpo ideal

Marisol Serdán entrevista a Yola Padilla en el programa de TV de IZZI de Mujer a Mujer con el tema: "Mente sana cuerpo ideal"

El divorcio

Marisol Serdán entrevista a Yola Padilla en el programa de TV de IZZI de Mujer a Mujer con el tema:  "El divorcio" 

Emociones en Navidad

Desde que tenemos uso de razón, las personas vivimos la Navidad como una época del año especial, un período en el que las emociones y los sentimientos aumentan. En este programa, Marisol Serdán platica con Yolanda Padilla acerca de este interesante tema y cómo sobrellevarlo en situaciones difíciles.

Construyendo tu Autoestima

¿Realmente sabes cómo influye en tu vida la autoestima?
Cada uno de nosotros tenemos una idea y una imagen de nosotros mismos que hemos ido creando a lo largo de nuestras vidas debido a nuestras experiencias. Esa imagen es la que nos hace valorarnos y determina nuestra forma de actuar ante el mundo. Listo tonto, fea o bonita, capaz o incapaz, etc. Esta valoración como vemos, es muy importante ya que definirá qué tanto de nuestro potencial alcanzamos y nuestros mismos logros e incluso fracasos, dependiendo de si nos visualizamos como seres capaces de expandirse como seres autolimitados”

Padres responsables,  hijos felices

La educación que proporcionamos a los hijos determina qué tipo de personas serán de mayores. Los padres responsables preparan a sus hijos para que sean adultos productivos, independientes y felices

El Síndrome del Nido Vacío

El 'Síndrome del Nido Vacío' es una sensación general de soledad que los padres o tutores pueden sentir cuando uno o más de sus hijos abandonan el hogar. Aunque es más común en las mujeres, puede ocurrir en ambos sexos. ¿Qué pasa con esta sensación a los 50 años? No te pierdas este capítulo en compañía de Yolanda Padilla.

PERRHIJOS, las matrimonios que en lugar de tener hijos tienen perros.

Hay gente que vuelva su energía en los perros, porque por un lado son seres vivos y muestran cariño y amor incondicional. No hay que perder de vista que los perros los podemos querer mucho pero es un animal no un ser humano y por eso no podemos compararlo.

Es muy respetable cualquiera que sea el caso.

Sígueme

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle