top of page

La palabra “dieta”

¿Qué sientes cuando escuchas la palabra “dieta”? Seguramente sentiste una punzada de incomodidad o directamente te estremeciste sin querer solo de leerla.

El cerebro y nuestra sociedad nos ha hecho asociar esta palabra con sentimientos desagradables o incómodos, pero el cambio en nuestra alimentación no tiene por qué ser así.

Te decimos más sobre ello.

Hacer dietas

Comúnmente las dietas son restrictivas, difíciles y a veces ligeramente descabelladas (o totalmente fuera de sentido). Por ejemplo, existen dietas donde solo se pueden comer ciertas sopas o jugos, dietas que evitan exclusivamente un grupo alimenticio como los carbohidratos (lo cual es muy peligroso) o dietas que involucran tan poca comida que estás hambriento en todo momento.

Incluso si nunca has hecho una de estas dietas, tienen tan mala popularidad que solo pensar en que harás una te tensas de inmediato. Por eso prefiero evitar esta complicada palabra

Este término es solo eso, un término, una definición que se ha cargado de negatividad y que no tiene por qué reflejar tu realidad. Se cree que hacer una de estas dietas es que por un pequeño período de tiempo seguirás ese tipo de alimentación, pero ¿después qué? Después lo irás relajando poco a poco hasta regresar al punto de partida (incluso con los kilos que creías haber perdido).

En mi programa Mente sana, Cuerpo ideal no harás dieta, harás una transformación en tus hábitos alimenticios que te llevarán a tener el cuerpo que deseas, todo desde una transformación mental que te será muy útil para el resto de tu vida.

Olvida la palabra dieta, aprenderás a comer bien, a ser saludable y a verte como siempre has querido verte sin tener que restringirte, sentirte mal, castigarte, ni sentirte culpable.

¿Crees que eso se pueda? Permíteme demostrarte los beneficios y facilidades que tiene este programa para ti, ¡no tienes que sufrir más! Los resultados no suceden en tres segundos, pero sí se quedan para toda la vida, sin ningún efecto rebote ni nada parecido.

Ahora que has pensado en ello, ¿te gusta la idea de cambiar de hábitos alimenticios sin hacer dieta?

Saludos

Yola Padilla

Creadora del programa “Mente Sana Cuerpo Ideal”

Twiter @Yolanda_padilla

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page